geor-fischer-logo

SISTEMA COMPLETO PARA TRANSFERENCIA DE FLUIDOS

George Fischer Ecuador – Somos distribuidores para el Ecuador de la marca Suiza George Fischer Piping Systems +GF+,  la más grande y prestigiosa fabrica del mundo de tuberías , accesorios de 20 hasta 2000mm , válvulas y equipos de automatización termoplásticas para aplicaciones navales, industriales y municipales.

 

Hemos instalado mas de 30000 metros de tubería en todo el Ecuador, realizamos el diseño y puesta en marcha de los sistemas, contando con un amplio stock de productos.

Sistemas para servicios de suministro

Gama de productos completa para aplicaciones de distribución de agua y gas.Ver más

Tecnologías y herramientas de unión

Tecnología de unión de eficacia contrastada y compatible con todos los materiales. Ver más

Sistemas para aplicaciones de tecnología de construcción

Soluciones de diseño higiénicas y económicas para instalaciones domésticas. Ver más

Doble contención

La existencia de dos zonas de contención completamente estancas garantiza la seguridad medioambiental y de los procesos. Ver más

Sistemas preaislados

Soluciones rápidas y fiables para aplicaciones de refrigeración.. Ver más

Unión mecánica

Calidad y sencillez a la hora de realizar trabajos de instalación y reparación.. Ver más

Sistemas encolables

Prestaciones excepcionales con un sencillo método de unión. Ver más

Sistemas de uniones soldadas

Tecnologías de soldadura fiables para diversas aplicaciones.. Ver más

Válvulas

valvulas-ricsons

Seleccione dentro de la gama de válvulas más completa que existe.. Ver más

Medición

Una medición precisa es la base para disfrutar de un control fiable de los procesos. Ver más

Control

Control preciso en todo su lazo de automatización.. Ver más

Accionamiento

Accionamiento fiable con configuraciones flexibles (eléctricas y neumáticas).. Ver más

Somos una empresa ecuatoriana con más de 20 años de operación; especializada en soluciones a problemas de corrosión y abrasión que se presentan en los procesos industriales, relacionados con la mecánica de fluidos.

GEORGE FISCHER ECUADOR:

Líder mundial en desarrollo y manufactura de sistemas plásticos y termoplásticos para la conducción de fluidos agresivos en la industria. Ofrece además la instalación de sistemas completos para transportes, medición y control con materiales tales como PVC Sch.80, CPVC Sch.80, PP, PVDF y otros para el manejo de ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido nítrico, cloro, hipoclorito, cloruro férrico, soda, salmuera, etc.

GEORGE FISCHER +GF+ Ciencias de la Vida

Líder mundial en sistemas completos para transporte medición y control con termoplásticos como Polipropileno Natural, PVDF-HP para manejo de agua ultra pura –UPW-, Agua pura -PW-, agua para inyectables -WFI-, agua desionizada –DI-, con sistema de termofusión BCF, que no deja cresta donde se hace la pega y no necesita pavisación. Tanto los materiales como el sistema de pega cuenta con aprobaciones de la FDA y USP.

MAS DE GEORGE FISCHER

GF Piping Systems

Para responder al reto mundial del agua (limpia, sana, segura, resistente a la corrosión…) GF Piping systems se ha colocado en la vanguardia del diseño para la fabricación de sistemas de tuberías para el transporte de gases y líquidos.

Gracias a sus 20 centros de producción y una importante red de logística, ventas y distribución que cubre más de 100 países, Georg Fischer consolida en el mercado más de 40.000 productos para las más diversas aplicaciones.

Nuestras compañías de venta se vuelcan en la atención personalizada del cliente, último destinario del producto. En colaboración con los mejores distribuidores, nuestro afán es aconsejar y formar a nuestros clientes para lograr la óptima instalación y el mejor uso de nuestros productos.

Como extensión de esta preocupación por la calidad, la compañía dispone de su propio laboratorio, certificado según ISD/IEC 17025, donde se coteja la calidad y la fiabilidad de cada uno de los materiales: Fáciles de montar, económicos y duraderos.

Calidad
Garantizamos la máxima calidad

En todas nuestras aplicaciones buscamos la máxima fiabilidad y seguridad. Unos procesos estables desde la investigación y el desarrollo, pasando por la aprobación de los productos, las compras, la fabricación y la logística, garantizan un alto nivel de calidad en los productos.

Un personal con experiencia y una cuidada formación garantiza que nuestros productos y sistemas de tuberías se desarrollen y fabriquen cumpliendo todas las normas y especificaciones relevantes.

Nuestros departamentos técnicos ofrecen una asistencia competente y orientada al usuario.

Esto nos convierte en un socio fuerte y fiable para nuestros clientes.

Sistemas de gestión certificados

Unos sistemas de gestión eficaces son la base necesaria para controlar los procesos empresariales y mejorarlos de forma continua. Garantizan unos procesos estables, una alta calidad en los productos y el éxito empresarial. Todas las empresas de producción, así como la mayoría de las empresas de ventas de GF Piping Systems cuentan con la certificación ISO 9001:2008. Esto significa que un sistema de gestión de calidad activo garantiza que todos los procesos empresariales se desarrollen de una forma estable y se supervisen y mejoren continuamente.

Innovación: Espacio para nuevas ideas
El impulso innovador de una empresa resulta esencial para su crecimiento y éxito a largo plazo. Desde hace más de 200 años, GF Piping Systems se ha dedicado activamente a la investigación y al desarrollo a escala global. Gracias a esto, nuestros productos y sistemas se convierten en referencias en todo el mundo. Nuestras numerosas patentes, homologaciones y premios son el testimonio de nuestra exclusiva capacidad de innovación.

La innovación no puede dejarse en manos de la suerte
Nuestro sistema global de gestión de la innovación, así como nuestros centros de investigación y desarrollo en Europa, América y Asia, ponen de manifiesto la importancia que nuestra empresa concede a los nuevos desarrollos y a la investigación de materiales.
Nuestra red corporativa propia de investigación se complementa con valiosos proyectos de cooperación, colaboraciones a largo plazo e intercambios regulares con algunos de los institutos científicos, centros de investigación y universidades más prestigiosos a nivel internacional.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

La innovación resulta sostenible cuando permite satisfacer las necesidades de los clientes. Las opciones potenciales se identifican mediante el diálogo con los clientes y los procesos de desarrollo comienzan muy cerca del mercado. Nuestros equipos de I+D gozan de una vasta experiencia, comprenden la forma en la que el mercado funciona y poseen un amplio conocimiento sobre los productos, lo que allana el camino para conseguir llevar a buen puerto nuestras innovaciones. Disponer de unos procesos de desarrollo rápidos y de una presencia global son factores críticos para el éxito, ya que posibilitan un afianzamiento rápido en el mercado y permiten a los clientes aprovechar directamente las ventajas de las innovaciones.

En pocas palabras
Nuestros clientes de los sectores industriales, de servicios de suministro y de tecnología de construcción de todo el mundo confían sus aplicaciones a nuestro conocimiento del mercado y nuestras innovadoras soluciones. Ponemos a su disposición más de 60.000 productos de alta calidad y desarrollamos sistemas de tuberías personalizados para el tratamiento y la distribución de agua, así como para el transporte seguro de fluidos industriales y gases. Nuestra cartera de productos cubre principalmente las aplicaciones asociadas al ciclo del agua, como los servicios de suministro de agua y gas, el tratamiento de agua, la tecnología de construcción, la energía, el sector naval, el sector químico, la microelectrónica y la refrigeración en el sector alimentario y de las bebidas.

Visión y estrategia
GF Piping Systems desarrolla, produce y comercializa una amplia gama de sistemas de tuberías y componentes de diversos materiales, que se utilizan por todo el mundo en aplicaciones de transporte de agua, gases y medios de propiedades agresivas. La entrega de los productos, ya sean empalmes, válvulas, tecnologías de medición y control, tuberías o tecnologías de unión, siempre se realiza de manera rápida, flexible y fiable.
Visión y estrategia

Visión
GF Piping Systems se convertirá en un proveedor líder a nivel mundial de sistemas de tuberías respetuosos con el medio ambiente para los sectores industrial, de servicios de suministro y de tecnología de construcción, centrándose en las aplicaciones asociadas al ciclo del agua.

Estrategia
• Reforzar nuestra presencia a escala mundial mediante un crecimiento orgánico y la adquisición de empresas.
• Garantizar un crecimiento importante mediante la innovación.