Nuestro fundador y Presidente de la compañía el Ing. Douglas Ricaurte durante más de treinta años  estuvo dedicado  a la comercialización de productos químicos, ferretería industrial, naval entre otros. Tiempo durante el cual pudo palpar las necesidades e insatisfacción de los clientes de empresas tanto nacionales  como internacionales. En el año 2001 funda Ricsons como una empresa familiar, junto con sus hijos día a día trabajan incansablemente con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes del sector naviero e industrial.

El nombre RICSONS lleva consigo la esencia familiar, nace de  “Ricaurte e hijos”. Al día de hoy se a convertido en unas de las empresas líderes de su sector.

Mision

Nuestra motivación ha sido la de retribuir con un excelente servicio y productos de calidad, la confianza y lealtad que durante estos años nos han brindado nuestros selectos clientes y amigos, a quienes agradecemos por habernos brindado la oportunidad de servirlos.

Visión

Nuestra visión es seguir ampliando el servicio tanto al sector naviero como a  la industria,  para lo cual hemos obtenido representaciones de prestigiosas casas internacionales.

CONECTAMOS CON EL MUNDO

Somos representantes oficiales de las más grandes y prestigiosas empresas a nivel mundial del sector industrial.

Absorbents International | USA  fabricantes de equipos y materiales para control de derrames de petróleo y sus derivados.

Aero Link | USA empresa proveedora de repuestos, accesorios  e insumos para turbinas a gas.

Palazoli | Italia fabricante de accesorios para iluminación.

Bknav | Brazil fabricantes de equipos y accesorios para electricidad.

Nuestras marcas

geor-fischer-logo
complete-envoronmental
absorbents
bknav
ecosorb